Sobre mí

fergomez
Experiencia laboral

Soy Fernando Gómez, diseñador gráfico y web. Realicé mis estudios, título gráfica publicitaria especializado en diseño gráfico, en Barreira Arte+Diseño (Valencia). Me gusta mucho mi trabajo y siempre intento mejorar y estar a la última en tendencias.

 

Desde que terminé mis estudios, abril de 2013, empecé a trabajar en la agencia CarlottaDigital siendo mi mayor propósito aprender y ganar experiencia, trabajo que duró 1 año en el que destaco sobretodo la experiencia y soltura a la hora de diseñar. Mi implicación en el trabajo fue total, realizando gran variedad de trabajos.

 

En abril de 2014 comencé paralelamente a trabajar en la empresa Lauson Group y agencia de comunicación Webtuyú en la que formo parte actualmente. En Lauson Group desarrollo presentaciones, web, imagen corporativa, etc trabajo que termina en marzo de 2016. En Webtuyú realizo toda la imagen corporativa, desarrollo proyectos de diseño web, diseño gráfico, etc. Contando con un gran número de proyectos de todo tipo.

 

En marzo de 2016 comienzo en la empresa Merger&Co, realizo el diseño web, imagen corporativa, documentos corporativos, etc

 

En abril de 2016 comienzo a trabajar en Graphenano, empresa en la que estoy actualmente desempeñando el papel de diseñador gráfico y web para las distintas empresas de este grupo.

Formación

· Técnico superior en Artes Plásticas y Gráfica Publicitaria. (2011-2013).

 

· Seminarios de técnicas de comunicación, identidad corporativa, infografía, composición en el cartelismo, creación story borads, gestión del proyecto, tendencias diseño gráfico, ilustración, publicaciones digitales. (Septiembre – Enero 2013)

 

· Curso de edición de video, Valencia. (Agosto 2014)